10 de Diciembre de 2018

Cancún

Anuncian Carnaval Cancún 2013

Se llevará a cabo del 7 al 12 de febrero en Malecón Tajamar, con una inversión estimada de un millón y medio de pesos

Los organizadores exhortan a los benitojuarenses a participar en las actividades. (Cortesía/SIPSE)
Los organizadores exhortan a los benitojuarenses a participar en las actividades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Carnaval Cancún 2013Compartir en Twiiter Anuncian Carnaval Cancún 2013

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el objetivo de rescatar el centro de la ciudad e incentivar la participación de la población, el gobierno municipal de Benito Juárez,  anunció a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, que el Carnaval Cancún 2013 se llevará a cabo del 7 al 12 de febrero en Malecón Tajamar, con una inversión estimada de un millón y medio de pesos, según informa un boletín de prensa. 
 
Al lanzar la convocatoria para los concursos de comparsas, carros alegóricos y de disfraces, el titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Alejandro Janitzio Ramos Hernández informó que el año 2012 el carnaval tuvo buena afluencia, por lo que esperan que este año se superen las expectativas, ya que el objetivo de este Carnaval Cancún 2013, es que las familias benitojuarenses disfruten de las actividades programadas.
 
Asimismo señaló: “a comparación de años anteriores, en este van iniciar los desfiles a buena hora, para que la ciudanía disfrute en familia; también se tendrá coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil, para que no ocurra ningún percance”.
 
Ramos Hernández, exhortó a los benitojuarenses a participar, al informar que el 16 de enero concluye el registro para los aspirantes a reyes  en las categorías infantil, juvenil y soberano; la elección de los mismos será en el Parque de Las Palapas el próximo 19 y 20 de enero.
 
El punto de reunión para el inicio de los desfiles será en el gimnasio Jacinto Canek, para seguir por la calle central de la avenida Tulum hasta llegar a Plaza Las Américas y terminar en Malecón Tajamar.
 
Hasta el momento se han inscrito siete comparsas infantiles, nueve en la categoría juvenil y cinco en la categoría adulta; por lo que se invita a los interesados que desean inscribirse que acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes para cualquier información, en la red social de Facebook: Instituto de la Cultura Cancún y Carnaval Cancún o al teléfono 8984510.
 
Acompañaron a Ramos Hernández; el director de Desarrollo Social, Jorge Rivero Pech y el vicepresidente del Club Deportivo y Social Pioneros, Sergio Contreras Estrada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios