Anuncian cierre de estas avenidas por desfile del 20 de noviembre en Cancún
El transporte se verá afectado en horarios y cambiarán su recorrido, paraderos y rutas, por lo que se pide a la población estar atentos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la dirección de Tránsito, incrementará el número de elementos en el centro de Cancún con motivo del desfile del 20 de noviembre este miércoles.
El estado de fuerza que tendrá durante el operativo será de 15 elementos, otros 10 elementos de reacción, seis motopatrullas, cuatro carros patrullas y un par de grúas.
El ayuntamiento de Benito Juárez cerrará algunas vialidades aledañas al palacio municipal por el Desfile Cívico – Deportivo alusivo al 114 aniversario de la Revolución Mexicana, motivo por el cual es necesario tomar precauciones.
Las autoridades anunciaron, el cierre de calles aledañas al Palacio Municipal a partir de las 8:00 am, el cuál será desde la avenida Bonampak a la avenida Coba, pasando a un costado de la glorieta del “Ceviche", para incorporarse al carril de la avenida Tulum.
Por lo que, los conductores tendrán como alternativa circular en la avenida Bonampak, Yaxchilán y Xcaret, con el objetivo de evitar el tráfico vehicular.
Para ello, la dirección de Tránsito Municipal realizará un dispositivo de seguridad vial en las avenidas aledañas al Palacio Municipal, por lo que se pide a los ciudadanos tomar sus previsiones para utilizar las vías alternas.
Se espera que al menos siete contingentes recorran la avenida Tulum hasta llegar a la Plaza de la Reforma, donde los participantes realizarán sus acrobacias frente al presídium que estará en dicha explanada.
Cabe destacar que también el transporte urbano se verá afectado durante ese horario y cambiará su recorrido tanto de paraderos como las rutas, por lo que se pide a la población estar atentos, para evitar retrasos a sus centros de trabajo o cualquier actividad que vayan a realizar.
En este caso los autobuses de la zona hotelera, estarán también cambiando de ruta durante las horas del desfile para posteriormente retomar su recorrido normal por la avenida Tulum.