24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian cierre de otro tramo del Malecón

La vialidad será cortada debido a labores de instalación de drenaje pluvial del Parque Juárez.

La circulación vehicular será suspendida en otro tramo de la avenida Rafael E. Melgar de Cozumel. (Cortesía)
La circulación vehicular será suspendida en otro tramo de la avenida Rafael E. Melgar de Cozumel. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian cierre de otro tramo del Malecón Compartir en Twiiter Anuncian cierre de otro tramo del Malecón

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La vialidad de norte a sur del Malecón, desde la Avenida Juárez hasta la calle 3 sur, será modificada como parte de los trabajos de drenaje pluvial que se efectúan para la remodelación del parque Benito Juárez.

"Por lo tanto, se cortará la circulación en la calle 2 norte y se va a considerar establecer un retorno vehicular a la altura del Muelle Fiscal, ya que desde ese punto hacia el sur se va a cerrar esa vialidad hasta la calle tres", señaló el director de Obras Públicas, Humberto Suárez Castillo, informa un comunicado de prensa.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a tomar la Avenida Rafael E. Melgar sólo si es necesario acudir al Muelle Fiscal, de lo contrario, invitó a la población a utilizar una calle alterna, como la calle 4 norte.

Asimismo, dio a conocer que a partir de este miércoles 4 de marzo se abrirá la vialidad de sur a norte para dar mayor fluidez, ya que los trabajos de mencionado lugar ya concluyeron, y para la segunda etapa la avenida permanecerá cerrada durante dos semanas.

Suárez Castillo, dijo que se mantendrá estrecha comunicación con la población con respecto al tema. "Ya habíamos informado que estaríamos trabajando en dos etapas, la primera fase se hizo en el carril de sur a norte de la Avenida Rafael E. Melgar, es decir de lado de los comercios y ahora estaremos trabajando de norte a sur”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios