Cinco bandas armarán la fiesta norteña en Cancún

Exponentes del género musical regional mexicano se presentarán en la ciudad en junio.

|
Anuncian concierto de cinco bandas norteñas en Cancún. (Instagram/@gallo_elizalde)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los exponentes del momento en el mundo de la música regional mexicana se encontrarán en el mismo escenario el próximo 10 de junio, para compartir con el público cancunense una fiesta de banda y música norteña sin precedentes.

Luis R. Conríquez, Francisco El Gallo Elizalde, M2 Norteño Banda, La Magnífica del Sureste y Corazón Norteño, llegarán a la plaza de toros de Cancún para ofrecer cinco horas de bailongo y música, con todas las medidas de seguridad, en un ambiente tipo palenque, dijeron en conferencia de prensa los organizadores.

Tomás Suaste y Mario Díaz compartieron que será un evento sin precedentes, ya que los artistas del momento se presentarán en un escenario central que es llamado 360 grados.

Luis R. Conríquez es la estrella de los ya famosos corridos bélicos, quien ha realizado colaboraciones con La Adictiva, Gerardo Ortíz y Grupo Firme, entre otros, y en un mes aproximadamente consentirá a los cancunenses con éxitos como “Me metí en el ruedo” y “El Búho”.

 

El sonorense Francisco El Gallo Elizalde es otro de los estelares de la noche, quien interpretará temas como “Te necesito aquí”, “Déjame ser yo” y “La miedosa”, además de los temas que hacen homenaje a su fallecido hermano Valentín.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por gallo_elizalde (@gallo_elizalde)

Los encargados de abrir el concierto será la gran mancuerna del sureste, Banda la Magnífica y M-2 Norteño Banda, además de que tendrán como invitados a los chicos de Corazón Norteño.

Lo más leído

skeleton





skeleton