Anuncian conferencia sobre el uso y registro de marcas

El Coqcyt y el IMPI preparan un evento dirigido a empresarios e investigadores, a realizarse el próximo 23 de octubre.

|
En el evento será explicado el procedimiento para realizar una solicitud del registro y sus costos. (Cortesía/edgestrategy.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), impartirán el próximo 23 de octubre la conferencia y taller “Uso y registro de marcas”, dirigido a empresarios e investigadores de la ciudad.

El acto se realizará en el Auditorio del Planetario Ka’ Yok’ y estará a cargo de la especialista en marcas de la oficina regional sureste del IMPI, María Monserrat Pérez Calderón, informó la coordinadora de Vinculación de Transferencia y Tecnología del Coqcyt, Aracely Romero Reyes.

El objetivo de la conferencia es que los empresarios, emprendedores, inventores e investigadores conozcan todo lo referente a lo que es una marca: su clasificación, los beneficios de obtener el registro de la misma, el procedimiento para realizar la solicitud del registro y sus costos.

Durante el taller igualmente se abordarán temas como es el manejo de servicios electrónicos del IMPI y el llenado de solicitud electrónica de registro.

Invitó a todos los interesados a acudir a inscribirse a la conferencia que se realizará el 23 de octubre a las 10 horas en las instalaciones del Planetario de Cancún, ubicado en prolongación de la avenida Palenque esquina Yaxchilán Supermanzana  21, Manzana 05, Lote 01, o comunicarse al teléfono (998) 8 839557, extensión 205.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton