23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian conferencia sobre el uso y registro de marcas

El Coqcyt y el IMPI preparan un evento dirigido a empresarios e investigadores, a realizarse el próximo 23 de octubre.

En el evento será explicado el procedimiento para realizar una solicitud del registro y sus costos. (Cortesía/edgestrategy.com.mx)
En el evento será explicado el procedimiento para realizar una solicitud del registro y sus costos. (Cortesía/edgestrategy.com.mx)
Compartir en Facebook Anuncian conferencia sobre el uso y registro de marcasCompartir en Twiiter Anuncian conferencia sobre el uso y registro de marcas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), impartirán el próximo 23 de octubre la conferencia y taller “Uso y registro de marcas”, dirigido a empresarios e investigadores de la ciudad.

El acto se realizará en el Auditorio del Planetario Ka’ Yok’ y estará a cargo de la especialista en marcas de la oficina regional sureste del IMPI, María Monserrat Pérez Calderón, informó la coordinadora de Vinculación de Transferencia y Tecnología del Coqcyt, Aracely Romero Reyes.

El objetivo de la conferencia es que los empresarios, emprendedores, inventores e investigadores conozcan todo lo referente a lo que es una marca: su clasificación, los beneficios de obtener el registro de la misma, el procedimiento para realizar la solicitud del registro y sus costos.

Durante el taller igualmente se abordarán temas como es el manejo de servicios electrónicos del IMPI y el llenado de solicitud electrónica de registro.

Invitó a todos los interesados a acudir a inscribirse a la conferencia que se realizará el 23 de octubre a las 10 horas en las instalaciones del Planetario de Cancún, ubicado en prolongación de la avenida Palenque esquina Yaxchilán Supermanzana  21, Manzana 05, Lote 01, o comunicarse al teléfono (998) 8 839557, extensión 205.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios