20 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Anuncian Congreso estatal de Alcohólicos Anónimos en la isla

Las actividades públicas serán en el auditorio de la Canaco, del 27 al 29 próximos.

Del viernes al domingo próximos, se realizará el Congreso de Área de Al-Anon en la isla.  (Irving Canul/SIPSE)
Del viernes al domingo próximos, se realizará el Congreso de Área de Al-Anon en la isla. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Congreso estatal de Alcohólicos Anónimos en la islaCompartir en Twiiter Anuncian Congreso estatal de Alcohólicos Anónimos en la isla

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Representantes de los 10 municipios del estado se reunirán este fin de semana en la Isla de las Golondrinas para celebrar el octavo Congreso de Área de Al-Anon, durante el cual a través de experiencias principalmente de ex alcohólicos, se busca sensibilizar a la comunidad sobre este padecimiento.

El encuentro tiene la finalidad de difundir información que detecte, prevenga y oriente sobre el consumo de bebidas con contenido alcohólico en adultos, jóvenes y hasta niños. 

Sin embargo, los organizadores del evento no pudieron precisar el número de grupos de alcohólicos anónimos que hay en la isla. El Centro de Integración Juvenil a detectó que en algunos casos el consumo de alcohol inicia entre los 10 y 12 años.

Las sesiones de información pública iniciarán el viernes 27 de junio a partir de las siete de la noche en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur).  La clausura será el domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios