Aseguran construcción de hoteles para el 2015

Prevén inversiones que ascienden a los tres mil millones de dólares.

|
Impulsan el turismo en la Riviera Maya con más inversión. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, señala que el próximo 2015 será un año de crecimiento en materia turística con inversiones hoteleras superiores a los tres mil millones de dólares, esto de forma adicional a lo desarrollado en el municipio durante este año. Además califica al 2014 como un año exitoso, en el cual se destacó la participación ciudadana y la paciencia que se ha tenido por las obras públicas desarrolladas en beneficio de los mismos habitantes.
  
En la proyección de los montos de inversión, el alcalde señala como ejemplo que a partir del mes de abril se tendrá el inicio de un proyecto grande sobre infraestructura hotelera con ubicación en la zona norte del municipio. Dice que ciudad Mayacoba  tendrá una inversión estimada de mil millones de dólares.

Además afirma que existen otros en trámite como el Thompson Hotels, los Haytt, Maroma e incluso el Princes. Estos a desarrollarse sobre el corredor Riviera Maya y la zona turística de Playa del Carmen, para sumar poco más de los 3 mil millones de dólares para este destino, contemplando lo que representa también en fuentes laborales.

Inversión correcta

Góngora Escalante afirma que toda inversión es bien recibida en este municipio, siempre y cuando se haga correctamente. Por ello, señala que para evitar que se continúen presentando casos de devastación ambiental, el Ayuntamiento será más severo dentro de su competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton