18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Anuncian contrucción de terminal de autobuses ecológica

El gerente de rutas detalló que contará con ocho andenes de entrada y salida.

La nueva terminal tendrá una capacidad de entre mil 200 a dos mil 500 pasajeros. (Harold Alcocer/SIPSE)
La nueva terminal tendrá una capacidad de entre mil 200 a dos mil 500 pasajeros. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian contrucción de terminal de autobuses ecológicaCompartir en Twiiter Anuncian contrucción de terminal de autobuses ecológica

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un mes aproximadamente, la empresa Autobuses De Oriente (ADO) Chetumal iniciará con la construcción de una nueva Terminal ecológica. 

“La edificación de esta terminal será un parte aguas en Chetumal, porque contará con captación de agua pluvial y autogeneración de energía tanto solar como eólica, además de reciclado y planta de tratamiento…” 

De acuerdo con el gerente de la empresa, Luis Pérez León, se ha programado una inversión del orden de los 60 millones de pesos. Se contempla que en agosto de 2015 esté operando, será una terminal única a nivel nacional amigable con el medio ambiente. 

Nueva terminal

Pérez León señaló que la construcción de la nueva terminal de autobuses se desarrollará sobre una superficie de tres mil 280 metros cuadrados y el edificio será construido bajo principios de sustentabilidad, 

El gerente de rutas detalló que contará con ocho andenes de entrada y salida. Una capacidad de entre mil 200 a dos mil 500 pasajeros por día y se encontrará sobre la avenida De los Insurgentes con avenida Palermo, antes oficinas de Grupo Bahía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios