Anuncian convenio para mejorar la calidad laboral

Con esto se busca fomentar en las empresas que tengan buenas prácticas como empleadores.

|
El ayuntamiento signará un convenio con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social del estado (STPS), para dar capacitación a empresas con el fin de que ofrezcan mejores condiciones laborales. (Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con la finalidad de mantener la actividad económica en las familias solidarenses y que cuenten con ingresos para fortalecer su calidad de vida, el gobierno de Solidaridad signará un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social del estado (STPS), y entregarán el registro al DIF municipal como instituto capacitador, en el marco de la segunda Semana Estatal de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo 2014.

El convenio en materia de difusión de los programas de la STPS, integra la participación del DIF Municipal y la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, que servirá también para integrar a las diversas empresas al acceso de los distintivos tales como: Empresa Familiarmente Responsable, Empresa Incluyente; así mismo generar la conciencia sobre la igualdad laboral entre las mujeres y hombres, detalla un comunicado de prensa.

En este sentido se realizará la conferencia “Buscando empleo”, dictada por Jaime González Mendoza, Rector de la UT Riviera Maya, y por parte de la STPS, se impartirá el curso sobre comisiones de seguridad e higiene a cargo de Luis Maceo, Jefe de Oficina de la Delegación Federal en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton