19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Anuncian corte de agua potable en Playa del Carmen

La suspensión del servicio será el próximo martes por trabajos de mantenimiento y durará 10 horas.

La CAPA anunció que el martes se suspenderá el servicio de agua potable en Playa del Carmen, debido a trabajos de mantenimiento que realizará la CFE en pozos de captación.  (Redacción/SIPSE)
La CAPA anunció que el martes se suspenderá el servicio de agua potable en Playa del Carmen, debido a trabajos de mantenimiento que realizará la CFE en pozos de captación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian corte de agua potable en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Anuncian corte de agua potable en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El servicio de agua potable será suspendido en toda la ciudad de Playa del Carmen, este martes 24 de junio de 7 a 17 horas, por lo que se hace un llamado a la población, de hacer uso racional del vital líquido y almacenar agua para el periodo mencionado.

El corte del servicio se realizará debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento de la línea eléctrica de media tensión, que alimenta a los pozos de la zona de captación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informa un comunicado de prensa.

10 horas sin agua

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, explicó que durante las aproximadamente 10 horas que el personal de la CFE realizará dichos trabajos, los 58 mil usuarios de las 65 colonias, que conforman la ciudad de Playa del  Carmen no tendrán agua potable.

Ante cualquier duda o aclaración respecto a los trabajos que va ejecutar la CFE, los habitantes se pueden comunicar al número 984 873 0286, de atención a clientes de la CAPA, organismo Solidaridad o directamente al 071 de la Comisión Federal de Electricidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios