12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian cursos de capacitación en Cancún

Los talleres están certificados por la Secretaría de Educación Pública y la a Secretaría del Trabajo.

Francisco Amaro Betancourt, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Francisco Amaro Betancourt, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cursos de capacitación en Cancún Compartir en Twiiter Anuncian cursos de capacitación en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), Unidad Cancún, desarrollará este mes cursos y talleres que tendrán una duración de entre 40 y 300 horas, informó su director Francisco Amaro Betancourt, a través de un comunicado. 

"Los talleres son ocho: Cuidado de manos y pies, windows e internet, accesorios tejidos, word, color y transformación del cabello, técnicas y métodos culinarios, masaje shiatsu y asesorías nutricionales", precisó.

Amaro Betancourt indicó que dichos cursos y talleres están certificados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), lo que asegura a los asistentes que sus conocimientos adquiridos son avalados por las instancias correspondientes y al finalizar les otorgan una constancia o diploma de participación.

Detalló que técnicas y métodos culinarios iniciará el próximo el 17 de mayo; color y transformación del cabello, el 19, y cuidado de manos y pies el 20 de este mismo mes. Sobre los cursos windows e internet, accesorios tejidos, word y la asesoría nutricional, dieron inicio el pasado 6 de mayo y el curso de Masaje Shiatsu, inició ayer lunes.

Por último, mencionó que los talleres se llevan a cabo en las instalaciones del Icatqroo, localizadas en la avenida Chac Mool, entre Niños Héroes y Circuito Vial, en la Región 221.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios