Prevén dos días de lluvias en Solidaridad

Piden a prestadores de servicio náutico tomar precauciones. Se esperan olas de dos metros y fuertes vientos.

|
Este día se registraron actividades en la zona de playas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los efectos de las bandas nubosas que se han formado en el Atlántico, el Golfo de México y el Caribe mantendrán a Solidaridad con lluvias durante el martes y miércoles y con intensidades de ligeras a fuertes.

De acuerdo al monitoreo que realiza la Capitanía de Puerto a cargo de José Florentino Gallardo, la depresión tropical que se había formado y que habría entrado a territorio beliceño, retornaría mañana martes al medio día al mar, a la altura de Campeche, pero sus efectos se sentirían en Solidaridad.

Este lunes, las condiciones climatológicas permitieron tener actividades en la zona de playas y el puerto permaneció abierto a la navegación, pero para mañana el escenario podría cambiar, pues se prevén olas de dos metros y vientos que podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Pese a que Protección Civil del estado pronosticó una afectación menor en el norte del estado por la onda tropical número dos, Florentino Gallardo instó a los prestadores de servicio turístico, especialmente náutico, a tomar sus precauciones para las lluvias, pese a que no se prevén tormentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton