18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén dos días de lluvias en Solidaridad

Piden a prestadores de servicio náutico tomar precauciones. Se esperan olas de dos metros y fuertes vientos.

Este día se registraron actividades en la zona de playas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Este día se registraron actividades en la zona de playas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén dos días de lluvias en SolidaridadCompartir en Twiiter Prevén dos días de lluvias en Solidaridad

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los efectos de las bandas nubosas que se han formado en el Atlántico, el Golfo de México y el Caribe mantendrán a Solidaridad con lluvias durante el martes y miércoles y con intensidades de ligeras a fuertes.

De acuerdo al monitoreo que realiza la Capitanía de Puerto a cargo de José Florentino Gallardo, la depresión tropical que se había formado y que habría entrado a territorio beliceño, retornaría mañana martes al medio día al mar, a la altura de Campeche, pero sus efectos se sentirían en Solidaridad.

Este lunes, las condiciones climatológicas permitieron tener actividades en la zona de playas y el puerto permaneció abierto a la navegación, pero para mañana el escenario podría cambiar, pues se prevén olas de dos metros y vientos que podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Pese a que Protección Civil del estado pronosticó una afectación menor en el norte del estado por la onda tropical número dos, Florentino Gallardo instó a los prestadores de servicio turístico, especialmente náutico, a tomar sus precauciones para las lluvias, pese a que no se prevén tormentas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios