Anuncian dos nuevos vuelos a Cancún

Las operaciones aéreas iniciarán a partir del próximo 6 de mayo procedentes de Nueva Orleáns y Cincinnati.

|
De enero a octubre de 2014 llegaron al destino más de 20 mil turistas de Missouri. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bronson Airlines anunció la llegada de dos nuevos vuelos a Cancún, procedentes de Nueva Orleáns y Cincinnati, mismos que se alimentarán del suroeste de Missouri y noroeste de Arkansas, a partir del próximo 6 de mayo.

La MD-83, de 150 plazas, será la nave que la aerolínea utilice para volar hacia Cancún.

Actualmente, Frontier Airlines y Delta Air, de Estados Unidos; así como Sunwing, de Canadá, operan vuelos desde Cincinnati hacia Cancún, mientras que Aeroméxico, además de Cincinnati, atiende la ruta Nueva Orleáns-Cancún.

“Cancún es el destino natural de Estados Unidos”, Cintrón Díaz del Castillo.

Novedades Quintana Roo, en diciembre pasado, publicó que Delta Airlines, el próximo 7 de marzo, iniciará la ruta Nueva Orleáns-Cancún, ante la demanda de pasajeros hacia el destino, porque los visitantes deben volar hacia otro punto para llegar al Caribe mexicano.

Reporte de la Asociación de Hoteles

El barómetro de la AHC de enero-octubre 2014, reporta que durante dicho período llegaron al destino más de 20 mil turistas de Missouri y desde Arkansas, más de siete mil 800, con los nuevos vuelos tienen una opción más, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo.

“Cada año se amplía el mercado turístico hacia Cancún procedente de Estados Unidos, sobre todo, porque en el 2014 se abrieron nuevas rutas e incrementaron frecuencias en los últimos meses por la demanda del destino, aunado a que este año habrán más vuelos nuevos”, señaló Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Lo más leído

skeleton





skeleton