Anuncian dotar de agua potable a familias de la Región 93

Se invertirán alrededor de 1.5 millones de pesos. Las obras concluirán en tres meses.

|
Los trabajos beneficiarán a los vecinos de las colonias Nora Quintana y Fidel Velázquez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) dotará de agua potable a las colonias Nora Quintana y Fidel Velázquez de esta ciudad con una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos, en beneficio de 350 familias de la Región 93, según publica un boletín de prensa.

Manuel Torres Muñoz, director de Proyectos de la CAPA, dijo que estas acciones, seguimiento del programa que impulsa el jefe del ejecutivo para brindar atención a las colonias no regularizadas, consisten en la introducción de 2 mil 300 metros lineales de tubería y la instalación de 350 tomas domiciliarias. Las obras se concluirán en tres meses.

Recordó que durante el ejercicio del 2012 la colonia Sánchez Madariaga, ubicada también en la Región 93, quedó conectada a la red de agua potable, en beneficio de más de 150 familias. Una vez que esas tres colonias cuenten con el servicio, se beneficiará a más de dos mil 200 habitantes.

Luego de precisar que la CAPA aportará maquinaria y mano de obra para los trabajos y la empresa concesionaria Aguakán dotará las tuberías para la red, dijo que al finalizar los trabajos serán cinco colonias no regularizadas las que contarán con el servicio de agua potable, pues por instrucciones del gobernador ya incorporaron a la red de distribución las colonas La Esperanza y El Milagro, en beneficio de unas mil 700 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton