Alistan el Malecón Market

El programa fomentará el desarrollo sustentable de la isla e impulsará la economía de los cozumeleños.

|
Los productores tendrán la oportunidad de ofrecer sus artículos a los turistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del programa de fomento al desarrollo sustentable de la isla, además de continuar impulsando la economía de las familias cozumeleñas, el gobierno municipal llevará a cabo Malecón Market el próximo sábado a partir de las diez de la mañana, en el marco de la competencia internacional Metlife Ironman 70.3 Cozumel 2013, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director general de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien abundó que además de ofrecer la oportunidad a los productores de la isla para ofertar sus artículos, los turistas podrán adquirir souvenirs hechos por manos cozumeleñas a precios accesibles.

Explicó que el Malecón Market se llevará a cabo este sábado a partir de las diez de la mañana hasta las diez de la noche sobre la avenida Rafael E. Melgar con la presencia de productores locales, artesanos y artistas de Cozumel.

Por último, destacó que de esta manera se cumple con uno de los compromisos del alcalde, de realizar acciones para el fortalecimiento de las cadenas de valor de los diferentes sectores productivos de la isla, además de ofrecer un atractivo más tanto a los atletas del MetLife Ironman 70.3 como a sus acompañantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton