22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

El parque más grande de Cancún ya tiene nombre

Carlos Edgar Casas Calzada ganó con su propuesta "Ecoparque Cancún".

El Ecoparque tendrá una extensión de 107 hectáreas. (Foto/@miparquecun)
El Ecoparque tendrá una extensión de 107 hectáreas. (Foto/@miparquecun)
Compartir en Facebook El parque más grande de Cancún ya tiene nombreCompartir en Twiiter El parque más grande de Cancún ya tiene nombre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace casi un mes se lanzó a través de las redes sociales una convocatoria para encontrarle nombre al nuevo parque de Cancún. Esta tarde se dio a conocer el nombre del ganador: Carlos Edgar Casas Calzada, con su propuesta Ecoparque Cancún.

Desde el pasado mes de noviembre la cuenta de Twitter @miparquecun convocó a la población a enviar las propuestas de nombre, con la promesa de que el ganador sería homenajeado con la primera banca instalada en el parque, la cual llevará su nombre.

El día domingo 15 de diciembre fue la fecha límite para participar, con lo que Mi Parque Cancún cerró el concurso con 138 posibles nombres.

Carlos Edgar Casas Calzada es fue triunfador con el nombre Ecoparque Cancún.

El parque tendrá una extensión de 107 hectáreas, es decir, tres veces el Parque Kabah y contará con ciclovía, jardines, juegos infantiles, gimnasio para adolescentes, adultos y personas con capacidades diferentes, además del Museo Vivo Manglar. El acceso será por el Malecón Tajamar. 

El biólogo César Barrios, director del Parque, resaltó la importancia del proyecto, para que la ciudadanía valore y reconozca este parque como un espacio creado para el esparcimiento de las familias cancunenses, informó que bimestralmente se realizarán presentaciones de avances del proyecto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios