Anuncian el regreso del Cine Club en el parque La Ceiba de Playa del Carmen

Vuelven las proyecciones después de más de dos meses de inactividad por las restricciones sanitarias.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Cine Club, proyecto ciudadano y cultural, volverá nuevamente a proyectar en el parque La Ceiba, luego de más de dos meses de inactividad por las restricciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

Víctor Morillas Trujillo, fundador de la iniciativa, informó que preparan dos funciones, una el próximo viernes y otra el sábado. Se trata de la proyección de “Rafiki” y “Todo lo que me queda de la revolución”

El regreso de El Cine Club será con todas las medidas de seguridad y siguiendo el protocolo que emite el semáforo epidemiológico color amarillo, por ello tendrán un aforo limitado al 30% de su capacidad habitual, que es de 130 personas en condiciones normales, es decir, ingresarán un máximo de 40 asistentes a la función, 20% menos que el permitido por las autoridades.

La función será al aire libre, las personas tendrán que permanecer en todo momento con el cubrebocas colocado de manera correcta y los lugares estarán a la distancia adecuada que solicita la autoridad.

Las funciones en ambos días serán a las 20 horas, en el parque La Ceiba, ubicado en la colonia Ejidal. Los boletos pueden ser adquiridos por medio de una liga electrónica que se encuentra en su página de Facebook: “El Cine Club”.

Morillas Trujillo recordó que la iniciativa se ha visto interrumpida en dos ocasiones en el tiempo que ha durado la pandemia del Covid-19. La primera suspensión la tuvo desde marzo al mes de octubre; posteriormente volvieron a organizar proyecciones hasta el mes de diciembre; no obstante, no contaban con el cambio del semáforo epidemiológico que pasó de color amarillo a naranja, hasta que finalmente la semana pasada regresó a amarillo.

El proyecto va dirigido a la población local y, además de ser sin ánimos de lucro, el material lo exhiben con los permisos de los autores. Con este regreso planean continuar con la labor entre la comunidad.

También te puede interesar:

Hospital de Q. Roo da de alta a niño de 6 años tras vencer al COVID

Policia: Mujer es rescatada de aparente secuestro en casa de Cancún

Cuaresma: Cofepris inicia operativo para detectar pescado y marisco contaminado

Lo más leído

skeleton





skeleton