Alistan el tianguis navideño Cozumel 2013

Se realizará del 13 al 20 de diciembre a un costado del “Parque Quintana Roo”, en la colonia Andrés Quintana Roo.

|
Con el evento tratan de apoyar la economía tanto del sector comercial como de la población. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para apoyar la economía local, tanto del sector comercial como de la población en general, el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico llevará a cabo el “Tianguis Navideño 2013”, el cual está programado del 13 al 20 de diciembre próximo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el titular de la dependencia, Manuel Cota Becerra, explicó que esta semana inició la inscripción de los productores y microempresarios locales interesados en participar en este tianguis, siendo que la fecha límite del registro es el 12 de diciembre.

Por ello, invitó a los comerciantes y productores a que participen en el tianguis que se instalará en la calle “Gonzalo Guerrero” entre la Avenida 11 y calle 13 a un costado del “Parque Quintana Roo”, en la colonia Andrés Quintana Roo, en horario de 09 a 21 horas.

Destacó que con este tipo de acciones, la administración municipal da un mayor impulso a la iniciativa privada en apoyo a la economía de los micro y pequeños empresarios, así como los diversos productores que pueden obtener mejores ganancias al ofertar con descuentos y precios de promoción todo tipo de mercancías, lo cual tendrá un beneficio extra para la ciudadanía que acuda a aprovechar de este programa.

Por último, el funcionario dijo que el objetivo primordial de la dependencia es cumplir con uno de los ejes rectores del gobierno municipal, a través del cual se trabajará para lograr el desarrollo económico de los habitantes de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton