23 de Septiembre de 2018

Cancún

Anuncian este mes pago de becas a estudiantes de Cancún

En el ciclo 2012-2013 se incrementó el número de solicitudes en el municipio en donde se distribuyeron 2 mil 200

La beca representa un apoyo económico para los educandos de escasos recursos. (Cortesía/SIPSE)
La beca representa un apoyo económico para los educandos de escasos recursos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian este mes pago de becas a estudiantes de CancúnCompartir en Twiiter Anuncian este mes pago de becas a estudiantes de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el transcurso de este mes el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), realizará el pago de becas escolares de todos los niveles de educación en el municipio de Benito Juárez, según indica un boletín de prensa.
 
Así lo informó el coordinador de Educación Básica de la SEQ, en la Zona Norte, Jorge Coral Coral, quien precisó que se pagarán las becas correspondientes a los dos primeros bimestres del ciclo escolar 2012-2013.
 
Dicha cifra representa un incremento sustancial con relación al ciclo escolar anterior (2011-2012) cuando se entregaron mil 243 becas en Benito Juárez, por un monto global de 2 millones 403 mil 500 pesos.
 
El objetivo del gobierno del estado, tal como se establece en el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, es garantizar una educación de calidad y equidad a todos los niños quintanarroenses.
 
La beca representa un apoyo económico para los educandos de escasos recursos, rubro que se ha fortalecido a partir del actual gobierno estatal, concluyó el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios