Anuncian 'Expo Educativa' en Cancún

El evento será este 24 de marzo donde participarán aproximadamente 20 instancias educativas de nivel superior.

|
Las universidades colocarán sus módulos de información en la explanada de la Plaza de la Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Instituto de Capacitación en Calidad (Iccal), convoca a la ciudadanía en general para que aprovechen los servicios que se ofertarán durante la tercera edición de la Expo Educativa “Vinculando Educación con Resultados”, a realizarse el próximo 24 de marzo en la Plaza de la Reforma, explanada del Palacio Municipal.

 De acuerdo con el comunicado, el objetivo primordial de esta actividad sigue siendo reunir en un solo lugar y espacio las mejores opciones educativas, para brindarle a la población en general, sobre todo a estudiantes del nivel medio superior y trabajadores del Ayuntamiento, la oportunidad de acceder a una amplia gama de  alternativas de profesionalización y formación académica, señaló la titular de la dependencia, Lorena Ribbón López.  

Informó que se reunirán aproximadamente 20 instancias educativas del nivel superior, que acercarán su oferta escolar, programas de descuentos y becas para empleados del Ayuntamiento y habitantes,  para reforzar la preparación de la plantilla laboral y brindar un mejor servicio a los contribuyentes.

Entre las universidades que colocarán sus módulos de información en la explanada de la Plaza de la Reforma entre las 9 y 17 horas, se encuentran: Universidad de Oriente, Universidad del Caribe, Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), Universidad Politécnica de Quintana Roo, por mencionar algunas.

Lo más leído

skeleton





skeleton