23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian 'Expo Educativa' en Cancún

El evento será este 24 de marzo donde participarán aproximadamente 20 instancias educativas de nivel superior.

Las universidades colocarán sus módulos de información en la explanada de la Plaza de la Reforma. (Redacción/SIPSE)
Las universidades colocarán sus módulos de información en la explanada de la Plaza de la Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian 'Expo Educativa' en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian 'Expo Educativa' en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Instituto de Capacitación en Calidad (Iccal), convoca a la ciudadanía en general para que aprovechen los servicios que se ofertarán durante la tercera edición de la Expo Educativa “Vinculando Educación con Resultados”, a realizarse el próximo 24 de marzo en la Plaza de la Reforma, explanada del Palacio Municipal.

 De acuerdo con el comunicado, el objetivo primordial de esta actividad sigue siendo reunir en un solo lugar y espacio las mejores opciones educativas, para brindarle a la población en general, sobre todo a estudiantes del nivel medio superior y trabajadores del Ayuntamiento, la oportunidad de acceder a una amplia gama de  alternativas de profesionalización y formación académica, señaló la titular de la dependencia, Lorena Ribbón López.  

Informó que se reunirán aproximadamente 20 instancias educativas del nivel superior, que acercarán su oferta escolar, programas de descuentos y becas para empleados del Ayuntamiento y habitantes,  para reforzar la preparación de la plantilla laboral y brindar un mejor servicio a los contribuyentes.

Entre las universidades que colocarán sus módulos de información en la explanada de la Plaza de la Reforma entre las 9 y 17 horas, se encuentran: Universidad de Oriente, Universidad del Caribe, Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), Universidad Politécnica de Quintana Roo, por mencionar algunas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios