Anuncian Feria de Regularización de Trámites y Servicios en Cancún

En esta feria van a estar 18 direcciones del Ayuntamiento de Benito Juárez apoyando con 54 trámites diferentes a la ciudadanía.

|
La mayoría de los trámites se resolverán en tres días. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Contraloría Municipal y el Comité de Participación Ciudadana, convocan a los benitojuarenses a participar en la “Primera Carrera Transparente”, que se llevará a cabo el 17 de febrero con la que se  marcará el inicio de la “Tercera Feria Municipal de Regularización de Trámites y Servicios”, con 18 direcciones y 54 trámites, misma que iniciará del 18 al 22 de febrero en Plaza de la Reforma, según informa un boletín de prensa.
 
En conferencia de prensa, la Contralora Municipal, Reyna Arceo Rosado, comentó que el motivo de la carrera es para ir sembrando la cultura de la transparencia en los benitojuarenses pues comentó que Transparencia se escribe con “C” de Compromiso. Añadió que, con el fin de solucionar y agilizar trámites que se encuentran detenidos por alguna razón, así como ofrecer servicios de manera eficiente a la ciudadanía se llevará a cabo la Tercera Feria Municipal de Trámites y Servicios.
 
“En esta feria van a estar 18 direcciones con 54 trámites, que son los trámites donde la ciudadanía nos ha pedido el apoyo, con el fin de que sean más agiles; trámites en donde la mayoría tiene una tardanza de tres meses o más, aquí los estaremos procurando en mínimo tres días”.
 
Lo anterior, dentro del programa denominado “Pongamos un Alto a la Corrupción”, para que se fortalezca y con esto obtener la confianza del ciudadano, demostrándoles que éste gobierno municipal se encuentra trabajando con transparencia en el combate de la corrupción.
 
Por último, exhortó a la sociedad a participar, a acercarse a pedir información para la realización de sus trámites, para que conozcan y soliciten sus prescripciones; “habrá beneficios muy importantes,  es muy importante que la ciudadanía esté al corriente, en la medida de que la ciudadanía esté al corriente, vamos a evitar muchos actos de corrupción”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton