25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian festival para agasajar a los niños

El próximo miércoles a partir de las 17 horas, tocará el grupo Megabait gratis.

El DIF municipal anunció la presentación gratuita del grupo infantil Megabait para festejar el día del niño.  (Redacción/SIPSE)
El DIF municipal anunció la presentación gratuita del grupo infantil Megabait para festejar el día del niño. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian festival para agasajar a los niñosCompartir en Twiiter Anuncian festival para agasajar a los niños

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un gran festejo para los reyes del hogar, es el que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel está preparando en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, para el "Día del Niño" el próximo 30 de abril.

La Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, dio a conocer que para esa fecha tan especial se realizará un festival gratuito en la plaza de toros "La Española" de la Feria del Cedral, donde se tendrá el magno concierto del grupo Megabait, detalla un comunicado de prensa.

La Primera Trabajadora Social del Municipio informó, que el Festival del Día del Niño iniciará a las 5 de la tarde del 30 de abril, pero agregó, que las puertas de acceso al interior de la plaza de toros "La Española" serán abiertas a las 3:30 de la tarde.

Grupo de pequeños gigantes

Cabe mencionar, que el Grupo Megabait está integrado por Magaby, Monserrat, Jorge, Miguel Ángel, Darina y Hiroshi, participantes de la primera generación del programa de "Pequeños Gigantes".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios