19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Conforman grupo de vigilancia permanente en el bulevar Bahía

Colocan una caseta móvil para disminuir el índice delictivo en la zona. Ocho elementos policíacos patrullarán la zona.

La caseta móvil de vigilancia estará ubicada en la Concha Acústica, a un costado del Salón Bellavista. (Harold Alcocer/SIPSE)
La caseta móvil de vigilancia estará ubicada en la Concha Acústica, a un costado del Salón Bellavista. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Conforman grupo de vigilancia permanente en el bulevar BahíaCompartir en Twiiter Conforman grupo de vigilancia permanente en el bulevar Bahía

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) instalará una caseta de vigilancia en el bulevar Bahía para disminuir delitos y brindar seguridad a la población que acude a realizar actividades deportivas o pasea con su familia.

En la nueva caseta estarán comisionados ocho elementos policíacos, que harán recorridos en bicicleta por el área, informó su director general, Gumersindo Jiménez Cuervo.

Una de las constantes en los más de 20 kilómetros de longitud del bulevar Bahía (que inicia del Parque del Renacimiento y concluye hasta la localidad de Calderitas), es la presencia de personas en estado de ebriedad, así como casos aislados de robos y asaltos.

Para disminuir el índice delictivo en la zona, las autoridades municipales determinaron colocar una caseta móvil de vigilancia en la Concha Acústica, ubicada a un costado del Salón Bellavista. 

La caseta móvil será atendida las 24 horas del día y estará equipada con un radio comunicador a fin de atender las solicitudes de auxilio que se registren cerca del lugar; también servirá como base para ocho elementos policíacos que recorrerán el bulevar Bahía de principio a fin, y será asistida por diversos elementos a bordo de patrullas para cuando se requiera el traslado de algún detenido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios