26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Anuncian la llegada de 40 mil turistas en cruceros

El día con mayor actividad será el próximo jueves 17 de octubre; los cruceros empezarán a llegar a partir del lunes.

El último crucero llega el próximo viernes a Puerta Maya de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El último crucero llega el próximo viernes a Puerta Maya de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la llegada de 40 mil turistas en crucerosCompartir en Twiiter Anuncian la llegada de 40 mil turistas en cruceros

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera informó que para la tercera semana de octubre se espera la llegada de 13 cruceros al estado, de los cuales 11 arribarán a Cozumel y dos para Majahual, lo que representa la visita de 40 mil turistas aproximadamente.

Detalló que el próximo lunes atracará el Carnival Dream en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el martes 15, llega el Norwegian Jewel a Punta Langosta, el Carnival Triumph a Puerta Maya y el Disney Fantasy a la Costa Maya de Majahual.

Dijo que el miércoles 16, se tiene programada la llegada a Cozumel del Crucero Disney Fantasy, el cual estaría desembarcando en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y el Carnival Imagination estaría haciendo lo propio en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

El titular de la Apiqroo destacó que el día de mayor actividad será el jueves 17 de octubre, cuando arribará el Oasis Of The Seas a la Terminal Ssa México, el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya y el Carnival Dream a la Costa Maya de Majahual.

Agregó que el viernes 18 estaría atracando Freedom Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México y el Carnival Conquest en Puerta Maya y por último, el Carnival Triumph llega el sábado 19 a Puerta Maya de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios