Anuncian la primera feria de salud

Acercan atención médica preventiva gratuita a taxistas y familiares.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la realización de la primera feria de la salud “Corazón Sano” se busca ofrecer atención médica preventiva al atmenos 500 personas, entre operadores del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y sus familiares.

Esta actividad fue anunciada por los dirigentes del gremio, quienes informaron que estarán ofreciendo exámenes y análisis clínicos de glucosa para el control de la diabetes, papanicolaou, exploración mamaria, sobre control de optometría, prevención de caries dental y exámenes para las personas de la tercera edad, detección de VIH y para virus de papiloma, todo sin costo alguno.

También te puede interesar: Buscan médicos que deseen servir en comunidades rurales de Q.Roo

“Esto lo hacemos porque nos preocupa el tema de la salud de nuestros sindicalizados, ya que hemos detectado que son tres problemas básicos: económico, vivienda y salud, siendo este último el que atacaremos con esta feria”, dijo Jesús Pastor Martín Medina, secretario de los taxistas en Playa del Carmen.

El evento se llevará a cabo mañana de 8 a 16 horas, la clínica del sindicato, ubicada sobre la avenida Juárez entre 35 y 40, con la participación de 40 médicos que llegarán de la ciudad de Cancún y 20 elementos de la clínica de salud del sindicato con una inversión operativa de 15 mil pesos de los taxistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton