13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Develan lista de albergues en Cancún

Con el objetivo de brindar una atención oportuna a los turistas que se encuentren en la entidad en caso de un huracán.

Momentos de la instalación del subcomité de Turismo municipal 2013. (Cortesía/SIPSE)
Momentos de la instalación del subcomité de Turismo municipal 2013. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Develan lista de albergues en CancúnCompartir en Twiiter Develan lista de albergues en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 42 mil 442 personas podrán ocupar los albergues del municipio de Benito Juárez en caso de ser impactado por un fenómeno hidrometeorológico, informó el director de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, Félix Díaz Villalobos, durante la instalación del subcomité de Turismo municipal 2013.

La instauración se llevó a cabo en la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) encabezada por Roberto Cintrón, como parte del comité operativo en caso de huracán.

Representantes de los hoteleros, restauranteros, asociados náuticos, operadores aeroportuarios y cónsules, fueron informados de que existen 58 refugios para la población en general; 30 en las delegaciones de Alfredo V. Bonfil, Leona Vicario, y la alcaldía de Puerto Morelos; así como 54 del sector turístico y 5 autorrefugios. 

Al respecto, el Sergio Vargas Marín, encargado del departamento de Planeación de la dirección de Protección Civil en Benito Juárez, señaló que para esta Temporada de Huracanes 2013, que abarca del 1 de junio al 30 de noviembre, se pronosticaron 9 tormentas tropicales; 5 huracanes de categoría 1, 2 ó 3; 4 ciclones de categoría 4 ó 5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios