21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para maestría en turismo

El Centro de Educación Continua de Cancún del Instituto Politécnico Nacional anunció que tendrá capacidad para 40 alumnos.

La maestría será impartida en el CEC de Cancún por maestros de la Ciudad de México. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La maestría será impartida en el CEC de Cancún por maestros de la Ciudad de México. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para maestría en turismo Compartir en Twiiter Lanzan convocatoria para maestría en turismo

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Centro de Educación Continua (CEC) Cancún, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), lanzó la convocatoria para la nueva maestría presencial de Administración e Innovación del Turismo.

Hiram Valdez Flores, director del CEC, dijo que tendrá una capacidad para 40 alumnos, los cuales podrán concursar para una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Agregó que todo el proceso de admisión iniciará en enero de 2014, con la recepción de documentos para los exámenes y cursos propedéuticos; posteriormente las pruebas que ello implique.

Aseguró que en la primera semana de la convocatoria se recibieron 15 solicitudes, lo que augura un éxito para la segunda maestría presencial que tiene el IPN en Cancún.

“Con ésta nos convertimos en el primer lugar en Cancún con la mayor oferta de posgrados con aval de Conacyt”, sostuvo Valdez Flores.

La Universidad de Quintana Roo, campus Chetumal, cuenta con siete maestrías certificadas por la Conacyt; por el IPN será Administración y Turismo; el Instituto Tecnológico de Chetumal y el Colegio de la Frontera Sur tienen sólo una.

Esta maestría se imparte en la Escuela Superior de Turismo del IPN en la Ciudad de México; los maestros viajarán a Cancún para transmitir sus conocimientos.

“A partir de agosto de 2014, académicos del IPN darán las clases en el CEC de Cancún, y esto será muy importante pues dará la garantía de nuestra calidad como institución”, abundó.

Yoloxóchitl Bustamante Díez, directora general del IPN a nivel nacional, mencionó que el crecimiento de calidad es importante y por ello conmina a todos sus centros educativos a no tomar estrategias de expansión si no se cuida primero la calidad educativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios