Anuncian marcha del Orgullo Gay

Se realizará el próximo mes, recorrerá parte de la Avenida Juárez y terminará en la playa.

|
La marcha se realizará el 28 de junio con motivo del Día Mundial del Orgullo Gay. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) de Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Chetumal y Cancún anunció una marcha en la que esperan promover el respeto y tolerancia. Jan Novak, presidente de la asociación "Fusión G" informó que el próximo 28 de junio realizarán la manifestación pacífica y festiva por el  Día Mundial del Orgullo Gay, para la cual esperan más de 500 participantes.

Durante la exposición informativa Jan Novak estuvo acompañado por empresarios dedicados al segmento turístico Gay Friendly.

Se dio a conocer que el título del evento será Playa Pride 2014, tal como el año pasado en el que se registró la participación de 300 asistentes. Este año se espera alcanzar más de 500 personas recorriendo el centro de Playa del Carmen además de que por primera ocasión se utilizarán carros alegóricos y un festival electrónico al final del trayecto. 

Recorrido

“El 28 de junio iniciaremos a las cinco de la tarde, desde la avenida 55 con calle 2, tomaremos la avenida Juárez, doblaremos sobre la avenida 10 hasta la calle 12 por donde bajaremos hasta el Cocomaya en donde se realizará la presentación de una obra de teatro y un festival electrónico sobre la playa” dijo Novak.

Lo más leído

skeleton





skeleton