Anuncian mil habitaciones para Cancún e Isla Mujeres

Abrirán los hoteles Dreams Playa Mujeres y Breathless Riviera Cancún Resort y Spa.

|
Los centros de hospedaje atenderán a diferentes segmentos de turismo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo AMResorts este año abre las puertas de mil habitaciones: 550 en Riviera Cancún con el hotel Breathless Riviera Cancún Resort y Spa; y otras 450 del Dreams Playa Mujeres.

“Actualmente la oferta hotelera de Cancún y Puerto Morelos es de 36 mil 230 llaves, y vienen 550 más en la primavera”, explicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.  

La cadena hotelera da servicio a huéspedes de todas las edades, por ello sus seis marcas de hospedaje atienden segmentos diferentes: Breathless se creó para que las personas socialicen más en las áreas comunes; Dreams tiene un concepto muy familiar; Secrets se pensó en parejas y se presta para el romance y los negocios; los Now son hoteles de descanso y placer, lo mismo que Sunscape, mientras que Zoetry Wellnes de lujo excepcional.

También te puede interesar: Se generan más de 18 mil cuartos hoteleros en siete años

Con las que tiene presencia en la zona continental de Isla Mujeres, Cancún, Riviera Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

En 2014, la empresa hotelera abrió Secrets Playa Mujeres, y el año pasado comenzó la construcción del Dreams Playa Mujeres, mismo que abrirá a finales del segundo semestre del presente año, y tendrá 450 cuartos. Además de Dreams Sands Cancun Resort & Spa y Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres.

Los jóvenes de 18 años en adelante, ya sea que viajen solos, en pareja o grupo, tendrán una agradable estancia en el nuevo Breathless Riviera Cancún del Grupo AMResorts, equipado con tecnología de punta para una placentera estancia de los huéspedes.
 
Las 500 llaves recibirán a sus primeros ocupantes el próximo viernes 1 de abril que abre sus puertas en Riviera Cancún.

En 2014, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) tenía 34 mil 677 cuartos contabilizados, cifra que se amplió con la apertura de nuevos centros de hospedaje como Hyatt Ziva que esta semana tendrá su inauguración oficial, aunque comenzó a operar en octubre pasado de 379 habitaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton