18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Vuelven operaciones de cataratas en Seguro Popular

El programa será para pacientes de todas las edades. Van a programar a las personas para la cirugía.

Los afiliados al Seguro Popular serán beneficiados con el programa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los afiliados al Seguro Popular serán beneficiados con el programa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelven operaciones de cataratas en Seguro PopularCompartir en Twiiter Vuelven operaciones de cataratas en Seguro Popular

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Afiliados al Seguro Popular por determinación de la Secretaría de Salud (SSA), a partir del mes de agosto vuelven a ser beneficiados con el Programa Nacional de Cataratas

Rubén Maldonado Villanueva, director del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Benito Juárez, expresó que para fin de año concluirán con los más de 60 pacientes que quedaron en espera de este beneficio suspendido del 17 abril al 27 de julio; sin embargo, se estableció un plan de acciones para que los pacientes del Seguro Popular se sigan operando.

En lo que resta del año, los pacientes se van a programar para la cirugía y se pretende que este programa continúe todo el 2014. El director del nosocomio mencionó que no es sólo para los adultos mayores, sino para pacientes de todas las edades que sufran esta patología y puedan mejorar sus condiciones de vida.

“Estamos siendo muy conservadores porque no es una campaña continua, de lo contrario cuando hay campaña son hasta  60 o 100 pacientes al mes”, dijo Maldonado Villanueva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios