Anuncian programa de techado en colonias populares

El presupuesto destinado a tal fin ronda el millón de pesos y se beneficiará a 30 viviendas.

|
Durante la XXI Sesión de Cabildo se aprobó destinar casi un millón de pesos a acciones de colocación de techo concreto en colonias populares. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  Las colonias populares de esta localidad, serán beneficiadas con 20 acciones de techo de concreto, adicionalmente la comunidad El Ideal recibirá 10 acciones que serán destinadas a personas de escasos recursos económicos. 

Esto se dio a conocer en la XXI sesión de Cabildo y ahí el presidente municipal, Luciano Sima Cab, pidió la comparecencia del director de planeación, programación y presupuesto, José Antonio Gasca Xacur, para que explique el destino de los recursos y las modificaciones que se han  realizado en inversión de obra pública.

Recurso disponible

El titular de la dependencia, explicó que debido a que los habitantes de la isla Holbox no solicitaron los apoyos de la construcción de techo de concreto, y para que el recurso no se pierda, se destinaron las 20 acciones para Kantunilkín con un presupuesto de 640 mil pesos.  En la comunidad El Ideal se invertirán 320 mil pesos para realizan las 10 acciones que se han programado.

Destacó que por el momento se han invertido recursos por la cantidad de 25 millones de pesos en mejoramiento de vivienda, cifra que representa 57% del techo financiero anual. 

Lo más leído

skeleton





skeleton