20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Google promocionará a Cancún por 15 mil dólares al mes

Con este proyecto existe la posibilidad de ampliar la afluencia de visitantes al destino.

Google colocará entre los primeros lugares del buscador el nombre del destino. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Google colocará entre los primeros lugares del buscador el nombre del destino. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Google promocionará a Cancún por 15 mil dólares al mesCompartir en Twiiter Google promocionará a Cancún por 15 mil dólares al mes

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para posicionar la marca Cancún a nivel nacional e internacional, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que encabeza Jesús Almaguer Salazar, firmó un convenio con Google para colocar entre los primeros lugares del buscador el nombre del destino.

El funcionario comentó que el convenio iniciará oficialmente a partir de junio y tendrá seis meses de duración, con un costo de 90 mil dólares o 15 mil dólares cada 30 días.

Explicó que Cancún es una marca conocida, pero al ser Google el buscador más utilizado a nivel mundial, se potenciaría aún más su presencia y se tendría la posibilidad de ampliar la afluencia de visitantes al destino. 

“Lo que buscamos son esquemas o fórmulas de promoción a través de este buscador para potenciar la marca más y observaremos qué tanto beneficio nos podría traer en estos seis meses de convenio”, aseguró.

Almaguer Salazar dijo que después que venza el contrato se decidirá si se continuará con el posicionamiento de Cancún en el buscador, aunque confió en que se mantendría el convenio al menos un año.

Además de posicionar al destino en Google, la Oficina de Visitantes y Convenciones realizará promociones a través de las redes sociales a fin de lograr atraer a un mayor número de visitantes.

“Se realizarán concursos mensuales, en donde a los ganadores se les obsequiarán paquetes vacacionales con avión incluido para que conozcan Cancún, ya que el objetivo es que cada vez más personas tengan presente al destino cuando planifiquen sus vacaciones”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios