Preparan reapertura del hotel Riu Yucatán

El renovado inmueble que se encuentra en la Riviera Maya, reinicia operaciones este lunes.

|
Con la renovación del Riu Yucatán se fortalecen las operaciones de la cadena ibérica en el Caribe. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una inversión de 15 millones de dólares, la cadena hotelera Riu Hotels & Resorts anunció la renovación del Riu Yucatán, que se encuentra en la Riviera Maya, el cual tiene programado reabrir este lunes. 

El Riu Yucatán se vio envuelto en la polémica hace unos meses por un supuesto embargo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el adeudo de 155 millones de pesos. 

"La renovación del Riu Yucatán presentará 507 habitaciones con nuevo mobiliario y más luminosidad".

El líder sindical de la CROC en Playa del Carmen, Uri Carmona Islas, anunció cuando se dio a conocer la problemática del inmueble con la dependencia federal, que se protegerían las garantías de los 300 trabajadores que laboraban en el hotel Riu Yucatán, aunque no hubo necesidad de tal cosa, ya que el inmueble sólo limitó sus operaciones por la remodelación que comenzó en febrero.

Junto al Riu Palace México, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, Club Hotel Riu Tequila, Riu Lupita y el Centro de Conferencias “Playacar”, conforman el complejo de la cadena en Playa del Carmen.

La renovación del Riu Yucatán presentará 507 habitaciones con nuevo mobiliario y más luminosidad, debido a que los diseñadores optaron por los colores blanco y azul. El inmueble también ofrecerá a sus huéspedes instalaciones y áreas públicas más frescas y modernas, en sintonía con las extensas áreas verdes que ofrece la propiedad,siendo lo que busca el turista.

Lo más leído

skeleton





skeleton