Anuncian reencarpetamiento del bulevar Colosio

Se invertirán 62 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

|
Se rehabilitarán 13.1 kilómetros por cada lado del bulevar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de 62 millones de pesos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), iniciarán trabajos de reencarpetamiento en los 26.2 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio para concluir en diciembre próximo, informaron los tres niveles de gobierno.

El presupuesto inicial para obra pública en Quintana Roo en marzo pasado era de  950 millones de pesos, cantidad que hoy asciende a los mil 600 millones de pesos por parte de la SCT, informó el delegado en Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido.

Esta semana se dará el banderazo para obra en la avenida Luis Donaldo Colosio para la que se destinaron 62 millones de pesos para rehabilitar 13.1 kilómetros por cada lado.

En una conferencia de prensa en un hotel de Cancún, se habló de los diversos proyectos que se llevan a cabo ya con recursos etiquetados. Por ejemplo, la inversión del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), de 20 millones de pesos en mantenimiento de la carpeta asfáltica del bulevar Kukulcán para 20 kilómetros lineales del kilómetro cero al 16, cifra a la que se suman los 80 millones de pesos de la SCT y en total se atenderán 52.3 kilómetros de carpeta asfáltica.

Lo más leído

skeleton





skeleton