Anuncian regreso del evento cultural y gastronómico Canicaso a la avenida Nader

El evento permitirá un repunte en las ventas de al menos 30% en los comercios de la zona.

|
Regresa “Canicaso” a la avenida Nader. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El evento cultural y gastronómico Canicaso regresa a la avenida Nader, con el que busca impulsar al comercio local, así como el repunte de ventas, el cual se efectuará el próximo 25 de septiembre.

Carlos del Castillo, representante de la Ruta Nader, explicó que se había quedado pausado por la pandemia, sin embargo ahora lo están retomando y esto permitirá un repunte en las ventas de al menos 30% en los comercios que están en la zona y con los que impulsan al sector, así contribuir en  la recuperación económica.

Desde Ruta Nader estamos realizando diversas acciones para detonar a los negocios de la avenida una mayor recuperación económica, y esto es positivo, es por ello que esperan siga el semáforo en color amarillo para lograr un evento con más comensales, ya que es importante cuidar las medidas de seguridad sanitaria”, agregó.

El evento consiste en hacer “una fiesta”, en la que los restaurantes sacan sus mesas para que se disfrute de la gastronomía, pero también de actividades que esta vez contará con un mariachi, se ponen en las banquetas y así se tiene una convivencia distinta.

No se cierra la avenida para la afluencia vehicular, solo se reduce el carril, y para ello ya se tienen los permisos por parte de las autoridades municipales y es en un horario de las 19 hasta las 23 horas.

Ya son cinco ediciones que se realizan de este evento y esta vez será en el marco de la Semana del Taco que iniciará el 20 de septiembre en 30 negocios que esta vez también se sumarán a participar.

La finalidad es ir detonando una economía mayor a los negocios y rescatar los negocios de las avenidas emblemáticas, esto como parte de la reactivación, en la que también están contemplando las medidas de seguridad sanitaria y por ello será al aire libre.

Invitan a todos a sumarse en estas dinámicas que durarán una semana en la venta de tacos que costarán de 70 a 250 pesos el platillo, y como cierre el evento del 25 de septiembre en la avenida Nader.

También te puede interesar:

 Hoy arranca MasterChef Celebrity México

 Isla Mujeres, uno de los Pueblos Mágicos en México más amados

 Fred’s House Cancún, el lugar ideal para satisfacer tu antojo de marisco

Lo más leído

skeleton





skeleton