Anuncian suspensión de agua potable en fraccionamiento Las Américas

Debido a los trabajos para abastecer al fraccionamiento Sian Ka'an este miercoles se cortará el servicio.

|
El número de atención a usuarios 073 está disponible para cualquier duda o aclaración. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Derivado de los trabajos de interconexión de la tubería que abastecerá de agua al fraccionamiento Sian Ka´an III, en la ciudad de Chetumal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) suspenderá el servicio de agua potable en el Fraccionamiento Las Américas I, II y III, este miércoles 20 de febrero, por lo que se recomienda tomar las previsiones necesarias, según publica un boletín de prensa.

El director de la paraestatal, José Alberto Alonso Ovando informó que, de las 8 horas a las 13 horas, el Organismo Operador Othón P. Blanco suspenderá el servicio del vital líquido para el fraccionamiento Las Américas I, II y III, debido a que la empresa Promotora Residencial S.A. de C.V., llevará a cabo trabajos de interconexión para dotar de agua potable a los habitantes del fraccionamiento de nueva creación, denominado Sian Ka´an III.

En ese sentido, recomendó a los habitantes de la zona en mención,  postergar sus actividades cotidianas en las que se requieran grandes cantidades de agua, tales como el lavado de ropa y el regado de plantas, asimismo sugirió hacer un uso racional del vital líquido y almacenar agua en depósitos para el periodo señalado, como medida preventiva ante esta situación.

Detalló que estas acciones son preparativas para dotar del vital líquido a las familias que habitarán en la tercera etapa del Fraccionamiento Siaan Ka´an, ubicado en el cruce de la Avenida Manuel Evia Cámara y la Avenida Antonio Handall, en la capital del Estado, quienes podrán contar con el vital líquido en tiempo y forma.

Asimismo, José Alberto Alonso Ovando, puso a disposición de la ciudadanía el número de atención a usuarios 073 para cualquier duda o aclaración, o en su caso, para solicitar el apoyo de pipas de agua en caso de ser necesario.

Lo más leído

skeleton





skeleton