12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Puerto Morelos, atractivo para inversionistas

Los asistentes al Tianguis Turístico mostraron interés por la zona. Presentarán tres proyectos.

Inversionistas están interesados por construir en el poblado. (Israel Leal/SIPSE)
Inversionistas están interesados por construir en el poblado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Puerto Morelos, atractivo para inversionistasCompartir en Twiiter Puerto Morelos, atractivo para inversionistas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inversionistas nacionales y extranjeros muestran interés en Puerto Morelos para el mercado turístico, con tres proyectos que se darán a conocer en junio próximo, una vez que los interesados los presenten y éstos sean viables en la zona.

Leonel Eustaquio Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos, revela que dos inversionistas nacionales y uno extranjero que asistieron al Tianguis Turístico de México, celebrado la semana pasada entre Cancún y esa población, mostraron interés en la zona, por lo que se acordaron reuniones para que cada uno presente los proyectos correspondientes y sean analizados para luego proceder a las autorizaciones correspondientes.

El entrevistado recordó que hace unas semanas la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui mostró interés en construir en la zona del poblado, planes que siguen en análisis, puesto que la mayor parte del territorio es ejidal y hay muchos trámites por hacer, pero esa inversión es necesaria para la población.

Baja la ocupación

En Puerto Morelos habitan un promedio de 20 mil personas, el 80% recibe ingresos directamente del turismo que acude a la zona (trabajadores hoteleros, comerciantes y taxistas), quienes esta semana resintieron el descenso de ocupación a un 60%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios