Promocionan Cozumel en la Riviera Maya

En los anuncios espectaculares se promueven la naturaleza, arrecifes, preservación de las tortugas marinas y actividades deportivas.

|
La publicidad se dio a conocer por medio de redes sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cinco anuncios espectaculares sobre la isla de Cozumel y sus atractivos fueron instalados en carreteras de la Riviera Maya. La información fue hecha pública por medio de redes sociales de usuarios que recorren la vialidad.

Personal de la Dirección de Turismo municipal dijo que se gestionó con el Ayuntamiento de Solidaridad los permisos para colocar los anuncios y no pudo precisar el monto de la inversión de la impresión e instalación.

Los letreros se instalaron en el tramo carretero que conecta a las ciudades de Playa del Carmen y Cancún con el objetivo de atraer turismo hacia Cozumel. En las imágenes de los anuncios se promocionan los atractivos de la isla como son la naturaleza, arrecifes, preservación de las tortugas marinas y actividades deportivas. Las fotografías fueron proporcionadas por fotógrafos radicados en la isla.

Con motivo de la celebración del Carnaval de Cozumel 2014 se colocaron otros cinco anuncios espectaculares promoviendo la actividad que finalizó ayer martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton