Aparecen ‘cráteres’ en Bacalar

En el tramo carretero Altos de Sevilla-Huatusco aseguran que se utilizó material de baja calidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Enormes baches se formaron en tramos carreteros que conducen a las comunidades rurales del municipio de Bacalar, ocasionados por el acumulamiento de agua, aunque en algunos casos como el tramo Altos de Sevilla-Huatusco, los pobladores señalan mala calidad del material utilizado, pues apenas llevaba cinco meses de haber sido construido.

Miguel Cituk Magaña, habitante de la comunidad de Huatusco, señaló que dicha arteria presenta severo daño ocasionado por los espejos de agua que con el tránsito de los vehículos se formaron de gran tamaño, al grado que varios de ellos abarcan más de un carril de esa carretera.

También te puede interesar: Van seis millones de pesos para bacheo y drenaje pluvial

Indicó que además de los desperfectos que ha ocasionado en la suspensión de varios vehículos, lo que más preocupa a los moradores es el peligro que representa, ya que por la profundidad de estos enormes hoyancos, pueden originar que algún automovilista sufra un accidente, incluso de funestas consecuencias.

Destacó que diariamente transitan por ese sitio 10 vehículos de transporte público  y una infinidad de unidades particulares a los cuales se les dificulta ingresar a las poblaciones en esa zona, debido a las condiciones en que se encuentra esa una vía, por lo que exigieron reparación inmediata.

Lo más leído

skeleton





skeleton