Llega Real Inn en la zona hotelera

Se construye el hotel que estará enfocado en el segmento de negocios.

|
El centro de hospedaje tendrá vista hacia la Laguna Nichupté. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El potencial turístico que tiene el Caribe mexicano dio pie para que la cadena Real Inn invirtiera 11 millones de dólares para la construcción de un hotel que busca atraer al turista de negocios en la zona hotelera.

El invierno dará la bienvenida a Real Inn Cancún que estará ubicado en el kilómetro 5.5 de la zona hotelera bajo el concepto “Business Class”. Contará con 160 habitaciones acondicionadas para el segmento de negocios que inspirará con una vista hacia la Laguna Nichupté.

En entrevista telefónica al Distrito Federal, Leandro Trejo, director general de hoteles Real Inn, prevé que la posición del hotel permitirá atraer al turista convencional que busca descansar aunque el mercado potencial es el visitante que llega a Cancún para hacer negocios.

Destino número uno

Explicó que la recuperación del destino que hoy se coloca en el número uno, dio la confiabilidad a la cadena hotelera para realizar la inversión que arrancó la construcción el año pasado y a principios de noviembre del presente año operará al 100%.

Lo más leído

skeleton





skeleton