18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Apiqroo entrega uniformes a sus empleados

Garantizan el óptimo desempeño y comodidad de sus empleados.

Inician con la entrega de uniformes para el nuevo personal. (Redacción/SIPSE)
Inician con la entrega de uniformes para el nuevo personal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Apiqroo entrega uniformes a sus empleadosCompartir en Twiiter Apiqroo entrega uniformes a sus empleados

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo) inició la entrega de uniformes nuevos a su personal adscrito a los diferentes recintos portuarios y terminales marítimas en todo el Estado, así como al de sus oficinas centrales en esta ciudad, informó su director general, Ercé Barrón Barrera.

Uniformes

Según el boletín emitido, detalló que se trata de alrededor de 300 uniformes que serán entregados en los próximos días a todo el personal administrativo, técnico, de mantenimiento y de seguridad de la dependencia, con el fin de mejorar la imagen que se le brinda a los pasajeros que transitan por las terminales marítimas a cargo de la Apiqroo.

Estándares de calidad

Barrón Barrera dijo que los uniformes cumplen con los estándares de calidad y protección dictados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con lo que se garantiza el óptimo desempeño y comodidad de sus empleados.

Agregó que la plantilla laboral de la Apiqroo recibe los uniformes como parte de las acciones para bridar mejores resultados, ya que de manera constante se les ofrecen cursos de capacitación en diferentes áreas de trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios