Control antidoping sorpresa para policías de la zona maya

Alrededor de 150 agentes adscritos a las partidas rurales de Felipe Carrillo Puerto se sometieron a la prueba de dopaje.

|
La prueba es un requisito indispensable de la Sedena para refrendar la licencia de portación de armas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con la intención de obtener el refrendo de la licencia colectiva para la portación de armas, un total de 150 agentes de la policía municipal adscritos a las partidas de la zona rural se sometieron a un examen antidoping, aplicado por personal de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).                         

El capitán de la SESP, Marcelino Jiménez Contreras, acudió a la cabecera municipal acompañando del químico Francisco Javier May Tec y su equipo de responsables para realizar los exámenes de dopaje a los elementos policíacos.                         

La prueba de antidoping es un requisito indispensable de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para refrendar la licencia colectiva en el uso del armamento con que cuentan los policías, siendo la SESP la que cuenta con el personal certificado para llevar a cabo el procedimiento.                          

Los elementos fueron concentrados a la estación de bomberos de la ciudad, en donde esperaron la llegada del equipo médico y los responsables de la corporación estatal para iniciar a la aplicación de los reactivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton