23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aplican el operativo Aguinaldo en la Zona Hotelera

Salvaguardan la integridad física de los ciudadanos 342 policías y 104 patrullas.

Los bancos del centro de la ciudad también son resguardados. (Archivo/SISPE)
Los bancos del centro de la ciudad también son resguardados. (Archivo/SISPE)
Compartir en Facebook Aplican el operativo Aguinaldo en la Zona HoteleraCompartir en Twiiter Aplican el operativo Aguinaldo en la Zona Hotelera

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de la Policía Turística puso en marcha el operativo Aguinaldo, para reforzar la vigilancia en instituciones bancarias de la zona hotelera, informó el titular de la corporación, Martín Estrada Sánchez.

De acuerdo con Notimex, en el operativo participan seis elementos que resguardan los bancos que se encuentran en Plaza Kukulcán, Plaza Flamingos, Plaza Parián, Plaza Maya Fair, Plaza Caracol y sobre el bulevar Kukulcán.

Estrada Sánchez, exhortó a la población a extremar cuidados en el manejo de efectivo.

Despliegan operativo

Indicó que los bancos del centro de la ciudad también son resguardados, y desde ayer se desplegó a 25 elementos que se sumaron a los 40 que laboran por turno en los sectores 4 y 5, que es el centro de la ciudad, quienes hacen recorridos pie tierra.

El 12 de diciembre inició el operativo Guadalupe Reyes 2014-2015, en el que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) participa de manera coordinada con las fuerzas federales y estatales.

Con 342 policías y 104 patrullas que vigilan la ciudad para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos benitojuarenses, así como visitantes nacionales y extranjeros que están llegando a este destino turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios