13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Apoyan proyecto de jóvenes en Kantunilkín

Diputada entregó un sustento económico a jóvenes de bachillerato.

María Trinidad García Arguelles señaló que es importante apoyar a los jóvenes. (Raúl Balam/SIPSE)
María Trinidad García Arguelles señaló que es importante apoyar a los jóvenes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan proyecto de jóvenes en KantunilkínCompartir en Twiiter Apoyan proyecto de jóvenes en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE

KANTUNILKÍN, Q. Roo.- María Trinidad García Arguelles, diputada y presidenta de la comisión de defensa de los límites de Quintana Roo y asuntos fronterizos, informó que los jóvenes juegan un papel fundamental porque son el presente y el futuro de México.

Esto lo dio a conocer al entregar un sustento económico a un grupo de jóvenes que se encuentran estudiando en la máxima casa de estudios, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, para consolidar un proyecto denominado “Adopta un jardín”.

Reconoció que por naturaleza los jóvenes son muy inquietos y es importante apoyarlos para que tengan una distracción y evitar que se adentren en actividades que puedan afectar su salud.

“Como diputada estaré siempre dispuesta para apoyar a la juventud, porque como madre de familia conozco la problemática en que se encuentran los hijos y es importante darles comprensión y cariño”, relató.

Por otra parte, comentó que apoyó al Comité Directivo Estatal de su partido el blanquiazul, para consolidar un taller de decorado de galletas, donde participan un grupo de mujeres entusiastas de diferentes colonias populares de Kantunilkín, que por cierto apoyan en el sustento del hogar.

Recordó que en varias comunidades han estado trabajando para apoyar con proyectos viables a las mujeres y tengan una herramienta para contribuir en el gasto familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios