18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian tianguis escolar en Cozumel

Los comerciantes interesados en participar en el evento, deben inscribirse en la oficina de Desarrollo Económico.

Tratan de apoyar a los negocios establecidos y a las familias cozumeleñas con  este programa. (Cortesía/SIPSE)
Tratan de apoyar a los negocios establecidos y a las familias cozumeleñas con este programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian tianguis escolar en CozumelCompartir en Twiiter Anuncian tianguis escolar en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de apoyar la economía familiar de los cozumeleños, el gobierno municipal está ultimando detalles para llevar a cabo el “Tianguis Escolar 2013” que se efectuará del 1 al 17 de agosto, en el cual se ofrecerá apoyo a las micro y medianas empresas establecidas, así como a las familias cozumeleñas con la adquisición de artículos relacionados con el regreso a clases, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el titular de la dirección general de Desarrollo Social, Roberto Marín Flores, quien explicó que en el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2013-2014, como ya es costumbre, se está planeando detalladamente la realización del “Tianguis Escolar 2013”, que por noveno año consecutivo se implementará para el apoyo en la economía familiar de los habitantes de la isla.

Señaló que se está haciendo la invitación a las micro y medianas empresas para participar en este programa, con el que se les brindarán las facilidades para ofertar sus productos y a su vez las familias puedan adquirir los artículos a módicos precios y con ello se apoya la economía de ambas partes.

Indicó que los comerciantes del giro de venta, relacionado al regreso a clases, interesados en participar en este importante programa, pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en la Plaza del Sol, del 17 al 31 de julio, para inscribirse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios