23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyo económico a ejidatarios por derecho a vía de Kantunilkín

Cada ejidatario recibirá la cantidad de 350 pesos.

La semana pasada amenazaron con bloquear la carretera. (Redacción/ SIPSE)
La semana pasada amenazaron con bloquear la carretera. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyo económico a ejidatarios por derecho a vía de KantunilkínCompartir en Twiiter Entregan apoyo económico a ejidatarios por derecho a vía de Kantunilkín

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo a la programación establecidad, a primera hora inicio la entrega de sustentos económicos para los mil 116 ejidatarios que fue un pago por el derecho de vía de la carretera de Kantunilkín a San Ángel, que entregó la Secretaría de Infraestructura y Transportes del gobierno del estado.

Ante esa situación el presidente del comisario ejidal, Leonardo Euan Cupul, al atestiguar el inicio de la entrega de los recursos económicos dijo que cada ejidatario recibirá la cantidad de 350 pesos y ahí pidió que apliquen de la mejor forma el apoyo.

También te puede interesar: Entra en vigor la revisión electrónica

Destacó que es el último pago que realizó el gobierno del estado que fue un compromiso que hizo cuando se bloqueó la carretera como una forma de presión para que les paguen el derecho de vía.

Sin embargo, dijo que había preocupación de que si se realizará el pago de los sustentos económicos por estar en la recta final de la administración estatal, ya que la semana pasada amenazaron con bloquear la carretera, pero gracias a la intervención del Secretario de Gobierno, Román Quian Alcocer, se atendió  inmediatamente esa petición.

Agregó que los ejidatarios que por cuestiones laborales no acudieron por el apoyo económico, pueden pasar en el transcurso de la semana en horarios hábiles de oficinas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios