13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Benefician a pequeños productores en Lázaro Cárdenas

Fueron entregados paquetes tecnológicos de frijol y maíz en 14 comunidades del municipio.

Las autoridades durante la entrega de apoyos a los productores. (Gloria Poot/SIPSE)
Las autoridades durante la entrega de apoyos a los productores. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Benefician a pequeños productores en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Benefician a pequeños productores en Lázaro Cárdenas

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de más de un millón de pesos fueron entregados en apoyos a pequeños productores en sus componentes del programa de apoyos de maíz y frijol y del componente “El Campo en nuestras manos”, provenientes de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

El titular de la dependencia federal, César Armando Rosales Cansino, informó que son indicaciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de acudir en las poblaciones para la entrega de cada uno de los apoyos que serán de gran beneficio para los hombres del campo.

También te puede interesar: Impulsa Cristina Torres desarrollo económico en Solidaridad

Explicó que en está ocasión entregaron paquetes tecnológicos de frijol y maíz por la cantidad de 238 mil 500 pesos, beneficiando a 14 comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Además, se atendió con 116 paquetes de huertos de traspatio, beneficiando a siete comunidades con una inversión de 381 mil 500 pesos, y se apoyó con la producción de huevo de pato, donde se invirtió 420 mil pesos beneficiando a 10 familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que a pesar de que el gobierno federal está apoyando a los estados que fueron afectados por el sismo, en el caso de los productores de Lázaro Cárdenas no los abandona y se reflejó durante la entrega de programas a los hombres del campo.

Reconoció que al inicio de su administración el área de promoción económica entregó más de 300 proyectos a la dependencia federal y actualmente los resultados han sido favorables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios