Aprietan paso en fútbol de Segunda Fuerza en Chetumal

Fundación Isidro Favela y Panzas Verdes pelean liderato del Grupo A en fútbol rápido de la Romero Molina.

|
Los jugadores buscan el título de goleo individual. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los equipos Fundación Isidro Favela y los Panzas Verdes se pelean el  liderato de la Liga de Segunda Fuerza de fútbol rápido en el Grupo A que se juega en la Unidad DeportivaGuadalupe Romero Molina”, al alcanzar siete puntos; ya se jugó la tercera jornada, los separa un punto en diferencia de goleo.
 
Ambos equipos han disputado tres partidos, han ganado dos y empatado uno. En el tercer sitio  se encuentra FC Nine, con seis puntos acumulados, de los tres encuentros jugados ha ganado dos y perdido uno.
 
Los Tigres, Deportivo Amaranto B, Búfalos y Creativos, están en el sótano de la tabla con cero partidos ganados, pero siguen en la lucha por repuntar.
 
Juegan hoy, a las 18 horas, el equipo Creativos contra el Deportivo Amaranto B. Con diferencia de una hora cada partido se verán las caras Indestructibles contra Baldeco, Deportivo Kukulkán contra López FC, Búfalos irá contra Barrio Bravo, Deportivo IMSS enfrentará a los Dick Crazy, por último Real Chetumal va contra Aurrerá FC.
 
En el Grupo B los equipos punteros son Drink Team, Nueva Reforma y Posada Costa Azul, con  seis, cuatro y cuatro puntos, respectivamente; en el Grupo C la disputa por el primer lugar está entre los conjuntos de Amapolas FC, Manchester y Reencuentro con nueve, seis y seis puntos, como corresponde.
 
En este torneo de fútbol de salón categoría Segunda Fuerza varonil, cada grupo participa con 14 equipos. Ya hay seis jugadores castigados y/o expulsados por varios partidos, debido a diversas causas como son juego agresivo e insultos al árbitro.

Lo más leído

skeleton





skeleton