15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Aprovechan el Mundial para promocionar a la Riviera y Cancún

La Secretaría de Turismo realiza cuatro campañas para posicionar los atractivos de México en Brasil y el mundo.

La Riviera Maya y Cancún son promocionados durante el Mundial de Fútbol, informó la Secretaría de Turismo.  (Internet/www.esmx.org)
La Riviera Maya y Cancún son promocionados durante el Mundial de Fútbol, informó la Secretaría de Turismo. (Internet/www.esmx.org)
Compartir en Facebook Aprovechan el Mundial para promocionar a la Riviera y CancúnCompartir en Twiiter Aprovechan el Mundial para promocionar a la Riviera y Cancún

Agencia
MÉXICO, D.F.-  A través de la campaña “Live It to Believe It” (Vivirlo para creerlo), que estará vigente del 1 al 30 de junio en Brasil, la Secretaría de Turismo promociona a Cancún y la Riviera Maya, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.

A través de un comunicado, la dependencia anunció que dentro de esta campaña también se incluye a Vallarta-Nayarit, Ciudad de México, Yucatán, Los Cabos y Chiapas, informa la agencia de noticias Notimex.

Cuatro ejes de promoción

La Secretaría de Turismo informó que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), implementó la campaña para visibilizar al territorio nacional entre la población brasileña, los visitantes internacionales y los periodistas de distintos países que cubren la justa deportiva.

El proyecto de promoción en Brasil se divide en cuatro ejes: “Live it to Believe It”; la exposición “Mundo Maya, un revelación de un tiempo sin fin”; la presencia de la marca México en el “FIFA Fan Fest”, en Río de Janeiro; y la campaña de promoción “México 70–Brasil 2014”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios