26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Marca Playa del Carmen va a la feria de Berlín

El evento se realizará del 5 al 8 de marzo, donde se presentarán los atractivos de este destino.

Presentarán lo que Playa del Carmen ofrece al turismo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Presentarán lo que Playa del Carmen ofrece al turismo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Marca Playa del Carmen va a la feria de BerlínCompartir en Twiiter Marca Playa del Carmen va a la feria de Berlín

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de algunos titubeos, Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal, confirmó la asistencia de la marca Playa del Carmen en la ITB de Berlín que se hará próximamente y en la que México es el país invitado; Solidaridad enviará “expertos en turismo” para proyectar el potencial turístico que tiene este destino.

“Participaremos en todas las ferias; no necesariamente es el presidente municipal el que acude a las ferias, sino que van los especialistas. Tenemos que trabajar con profesionales, y la difusión y promoción de Riviera Maya es a través del Fideicomiso y con esto seguramente irá gente de turismo del municipio como la directora de la Dirección General de Turismo que tiene toda la experiencia y capacidad para estar en esas ferias”, dijo el mandatario municipal.

Apenas el martes pasado, Clementina del Tejo Corral, titular de Turismo, dejó abierta la posibilidad de que la marca Playa del Carmen no asistiera a la feria de Berlín, que se hará del 5 al 8 de marzo, pero al final se presentarán los atractivos que tiene el destino.

La presencia de Playa del Carmen en Berlín tendrá especial relevancia, dado que México será el país invitado, lo que implica que los eventos y menciones que tendrá ese foro se enfocarán en la oferta turística que tiene el país.

Según la Secretaría de Turismo federal (Sectur), esa feria “recibe más de 170 mil visitantes anuales y participan alrededor de 11 mil empresas de más de 180 países”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios